sábado, 8 de noviembre de 2008

Aterrizaje a ciegas



www.remolacha.net
Un piloto que quedó ciego repentinamente mientras tripulaba su avión a más de 1.600 metros de altura en el Reino Unido pudo aterrizar gracias a la guía de una aeronave de la Real Fuerza Aérea (RAF por sus siglas en inglés).

Para lograr la proeza un avión militar tuvo que partir raudamente hacia Linton-on-Ouse, en el condado de Yorkshire del Norte, para ayudar al piloto Jim O'Neil, de 65 años.

O'Neil estaba viajando en una Cessna desde el Aeropuerto Prestwick de Glasgow, en Escocia, hacia Colchester, Inglaterra, cuando sufrió un pequeño derrame cerebral y perdió la vista.

El avión de la RAF voló al lado de O'Neil y lo guió hasta la base dándole instrucciones por radio.

Cómo fue

O'Neil, que tiene 18 años de experiencia en vuelos, envió un alerta a la base de Leeming de Northallerton, en Yorkshire del Norte, cuando empezó a tener dificultad para ver.

AGUILAS PROPINAN FIESTA DE PALOS A LOS TOROS


ROMANA. El conjunto de las Águilas Cibaeñas logró anoche su tercera victoria en forma consecutiva y colocó en .500 su récord de ganados y perdidos, al vencer 11-2 a los Azucareros del Este, en partido del torneo de béisbol invernal, disputado en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.
Los mameyes se apoyaron en una excelente labor monticular del norteamericano Adam Millar, quien trabajó en seis episodios, abanicó a ocho, le conectaron cinco hits y no permitió carreras, para acreditarse la victoria.
Los cibaeños desplegaron una fuerte ofensiva contra el pitcheo del equipo local, que incluyó jonrones de Héctor Luna y el receptor Chris Gimenez.
Luna se fue con jonrón, dos sencillos y una remolcada, mientras que el jardinero Luis Terrero produjo dos vueltas con par de indiscutibles.


La Romana
Respaldo masivo en el Fco. Micheli

Los fanáticos de los Toros continúan respaldando de manera masiva al conjunto local. Anoche abarrotaron las gradas del estadio, donde unos cinco mil espectadores presenciaron el encuentro ante Águilas.