domingo, 5 de octubre de 2008

Meteorología dice lluvias disminuirán en todo el territorio nacional; onda tropical sobre PR se debilita

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que disminuirán hoy las precipitaciones con tronadas sobre el territorio nacional, debido al alejamiento de una circulación de Baja Presión que mantenía inestable la masa de aire en el país.

Centro Eduardo León celebra quinto aniversario fundación

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes de Santiago celebró ayer su quinto aniversario con la presentación de su anuario de actividades culturales y artísticas, donde la Sala Capitular del Ayuntamiento local declaró la institución como “Patrimonio Cultural del Municipio de Santiago”.
Durante una gran fiesta donde se unió la familia León-Asencio y todos los fieles visitantes al único lugar donde todo el mundo se encuentra, Rafael Cruz, presidente de la Sala Capitular y el secretario Máximo Anico otorgaron el pergamino por la labor realizada en estos cinco años al servicio del arte y

Admite retocó foto por decisión propia

Rafael Guillermo Guzmán Fermín El jefe de la Policía reveló ayer que fue un fotógrafo empleado de esa institución que por error incluyó una foto que había retocado entre el paquete de gráficas sobre el operativo de desalojo de médicos que ocuparon el jueves la sede de Salud Pública


Aparición de la Virgen en Salcedo?

Anyi Liriano
Hola Juan, me llamo Anyi soy de Salcedo
*esto ocurrio en la mañana del sabado...fue una aparecion de esta virgen en una mata de palma. Ya varios curiosos estan prendiendoles velones.

Médicos advierten sólo una propuesta detendrá protestas

El Colegio Médico Dominicano (CMD) sólo detendrá los reclamos cuando tenga una propuesta concreta a sus demandas, advirtió ayer el presidente de la regional del Distrito Nacional, doctor Senén Caba.