sábado, 8 de noviembre de 2008

AGUILAS PROPINAN FIESTA DE PALOS A LOS TOROS


ROMANA. El conjunto de las Águilas Cibaeñas logró anoche su tercera victoria en forma consecutiva y colocó en .500 su récord de ganados y perdidos, al vencer 11-2 a los Azucareros del Este, en partido del torneo de béisbol invernal, disputado en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.
Los mameyes se apoyaron en una excelente labor monticular del norteamericano Adam Millar, quien trabajó en seis episodios, abanicó a ocho, le conectaron cinco hits y no permitió carreras, para acreditarse la victoria.
Los cibaeños desplegaron una fuerte ofensiva contra el pitcheo del equipo local, que incluyó jonrones de Héctor Luna y el receptor Chris Gimenez.
Luna se fue con jonrón, dos sencillos y una remolcada, mientras que el jardinero Luis Terrero produjo dos vueltas con par de indiscutibles.


La Romana
Respaldo masivo en el Fco. Micheli

Los fanáticos de los Toros continúan respaldando de manera masiva al conjunto local. Anoche abarrotaron las gradas del estadio, donde unos cinco mil espectadores presenciaron el encuentro ante Águilas.

No hay comentarios: