El jefe de la Policía reveló ayer que fue un fotógrafo empleado de esa institución que por error incluyó una foto que había retocado entre el paquete de gráficas sobre el operativo de desalojo de médicos que ocuparon el jueves la sede de Salud Públicadomingo, 5 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario